Brindamos consultoría en ingeniería estructural para todo tipo de proyectos.  Los ingenieros que integran nuestra empresa cuentan con excelente preparación académica y amplia experiencia en el campo de la ingeniería estructural, lo que garantiza al cliente una solución segura y eficiente.

 


Nuestros principales servicios incluyen la evaluación estructural de edificaciones existentes, el diseño de nuevas estructuras y la supervisión e inspección de obras durante la etapa constructiva. 

Realizamos análisis y diseño de estructuras de acero, madera, mampostería, concreto reforzado, y concreto preesforzado, todo de acuerdo a principios básicos de la ingeniería y a lineamientos establecidos en códigos y reglamentos nacionales e internacionales. 


Utilizamos moderno software de análisis y diseño estructural y aprovechamos la experiencia adquirida a lo largo de los años para reducir los costos de construcción en beneficio del proyecto mediante el uso de sistemas que permitan utilizar de manera segura y eficiente los materiales y la mano de obra.