¿POR QUE DSI?

 

MISIÓN

Nuestra misión es entregar soluciones de ingeniería con un elevado estándar de calidad, logrando la satisfacción total de nuestros clientes para el éxito de sus proyectos y la seguridad de sus inversiones.

VISIÓN

Crecer como empresa líder en diseño estructural en Costa Rica, evolucionando constantemente nuestros servicios para ofrecer la mejor calidad.

VALORES

          - EXCELENCIA Y COMPROMISO TOTAL CON EL CLIENTE

 Nuestro trabajo diario refleja los más altos estándares de calidad y compromiso. Somos lo que hacemos y estamos comprometidos con una filosofía de mejora continua en el cumplimiento de nuestras obligaciones. Esto se traduce en elevados niveles de servicio y satisfacción de nuestros clientes.

         - INNOVACIÓN

Siempre estamos planificando y actuando para el futuro, aprovechamos nuestro capital intelectual y capacidad de innovación para desarrollar estrategias y planes de largo plazo, generando una dinámica de evolución constante en nuestros servicios.

          - RESPONSABILIDAD

Trabajamos comprometidos en pro de los objetivos de la empresa y los clientes. Somos conscientes de que el aporte de nuestro espíritu emprendedor conduce al éxito de todos.

          - RESPETO Y SENTIDO DE EQUIPO

Tratamos a los demás como deseamos ser tratados, con dignidad, respeto y confianza.

         - ÉTICA

Actuamos siempre correctamente y honramos nuestros compromisos. La integridad personal y profesional, honestidad, transparencia y sentido de justicia son valores fundamentales de nuestro trabajo.